0

Aerosmith ve próxima su separación tras 40 años juntos


Steven-Tyler Tras 40 años en la banda, el líder Steven Tyler deja Aerosmith. Esto ha dejado conmocionado al mundo de la música, pasando por las redes sociales, las cafeterías de internet, que se han llenado de mensajes de pésame sobre el futuro de la banda. El propio guitarra de la banda, Brad Whitford, ha declarado que si Steven Tyler se va "dejará un gran espacio por llenar". Recordemos que Steven Tyler es el padre de esa dulzura llamada Liv Tyler.

Nadie podrá imitar la voz de Steven Tyler en esta banda que surgió a principios de los setenta, y que está dentro de las 100 mejores bandas de rock de la historia, por la revista Rolling Stone. Pero lo cierto es que a la edad de 61 años Steven Tyler no se conserva tan bien como los Mick Jagger. Hace algunas semanas, el todavía cantante de Aerosmith se cayó de un escenario en Abu Dhabi.

A qué se dedicará próximamente Tyler es una incógnita, aunque parece que quiere promocionar la marca Steven Tyler con una carrera en solitario a la que, sinceramente, no le auguro un gran éxito más allá de los auténticos fanáticos del cantante. El resto de la banda, mientras tanto, se reunirá para tratar de encontrar un sustituto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras cosas